Residencias de la Diócesis de Coria Cáceres
Nos avalan una larga e intensa historia de servicio a las personas más desasistidas, siempre desde un espíritu ajeno a todo interés lucrativo, inspirados e impulsados por los principios de solidaridad y compromiso social.
Desde el siglo XVI, cuidando de nuestros mayores.
Nuestras siete residencias tienen una capacidad para 412 plazas y disponen de más de 14.800 metros cuadrados, en un marco histórico y natural incomparable. En total disponemos de más de 210 habitaciones adaptadas, con timbres y cuartos de baño. Además 11 comedores, con cocina propia, gestionada por verdaderos profesionales. Cinco salas de rehabilitación y fisioterapia, dotados de las herramientas y materiales adecuados. Nueve salas para el desarrollo de actividades culturales, ocio y talleres y 23 salas de estar, para la recepción individual de familiares, así como 39 aseos comunes.
La mayoría de las habitaciones disponen de camas articuladas y muchas de ellas con colchones antiescaras. Para una atención personalizada, disponemos de camas de enfermería y tanatorio, así como de Jardines y patios con encanto, donde pasear y mantener contacto directo con la naturaleza, en espacios de especial protección.
Nuestras residencias
Siete residencia ubicadas a lo largo de la Diócesis de Coria Cáceres, atendiendo especialmente a los mayores en el ámbito rural.
Servicios
Todas nuestras residencias cuentan con necesarios para sus seres queridos.