La Residencia Santa Isabel está dedicada al servicio y la atención de los mayores desde hace casi 50 años.
Don Pantaleón Hernández Núñez, farmacéutico muy reconocido en la localidad, y su esposa Doña Isabel Nemesia Núñez Llanos, personas filantrópicas, iniciaron la labor de la atención a los mayores que necesitaban de diferentes cuidados. En la actualidad aquel proyecto se ha convertido en lo que hoy es la Residencia “Santa Isabel” gestionada por la Diócesis de Coria Cáceres y cuya nueva localización es Calle Francisco Corcho, 19 de Torrejoncillo.
Desde su fundación hasta la actualidad la Residencia viene prestando la atención a las personas mayores de Torrejoncillo y su entorno, adaptándose cada día a las necesidades tanto burocráticas como sociales, en su afán de mejoras constantes para poder dar servicios de calidad y calidez.
Las personas que son atendidas en esta Residencia tienen la ventaja de no tener que trasladarse a otras localidades, por lo que a nivel social, nuestro Centro goza de un merecido reconocimiento público.
El objetivo principal de nuestra Residencia es la atención personalizada, centrada en la necesidad de cada usuario y poder ofrecer el mejor de los cuidados.
Pertenecemos al sector solidario y sin ánimo de lucro, por lo que cuando la situación lo requiere acogemos a personas desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.